mkt emocional
& social

la forma humana de ver los negocios

ZONA DE RUIDO (Proyecto social)

bcora
  • Campañas de MKT emocional: (Proyectos de alto impacto social, filantropía, acción humana, sustentabilidad, llevada a vincular a las empresas directamente con la emoción y el sentimiento del consumidor.
  • MKT Social y desarrollo de proyectos produtivos. (Desarrollo integral en comunicación, narrativas, guionismo, para proyectos con causas genuinas y sociales.)
  • Procuración de fondos, patrocinios y donativos. Apoyo a las diversas causas, IAP´s y A.C.´s para la consecución de objetivos, así cómo su correcta vinculación con la iniciativa privada y organizaciones de la Sociedad civil.

Con el Mkt Emocional y social generamos conexiones emocionales profundas con el cliente a través de la humanización de la empresa y sus procesos generales. Las empresas capaces en el siglo XXI de regresar a la comunidad y a la sociedad algo positivo van a generar un lazo emocional incondicional con sus clientes. Generamos proyectos de alto impacto social y alianzas con asociaciones especificas para vincular emocionalmente con el publico consumidor.